ISO 9001:2008
Incubación de Empresas
La Incubadora de Empresas, es un centro generador de negocios, creado para acompañar, asesorar y capacitar a emprendedores, transformando ideas en productos y servicios; además, se brinda una infraestructura que les permita desarrollar su propio negocio en un entorno que promueva la excelencia y la innovación mediante técnicas gerenciales que fortalezcan y desarrollen capacidades en la toma de decisiones, superando así los desafíos propios de poner en marcha un proyecto o idea de negocio, que involucre productos o servicios todo esto con el objetivo de disminuir la posibilidades de fracaso.

La incubadora analiza las ideas de nuevos negocios, apoyando los proyectos seleccionados para que a través de la asesoría y capacitación puedan llegar a un concepto claro sobre la viabilidad y puesta en marcha del mismo.

Los servicios que se proporcionan consisten en el apoyo profesional que la incubadora ofrece para la elaboración de planes de negocio en diferentes áreas de la administración de negocios: contabilidad y finanzas, mercadotecnia, marcas y patentes, viabilidad legal, etc.

Con el objeto de apoyar y dar mejor seguimiento a los proyectos de emprendedores, el Modelo de Incubación de Empresas se divide en tres etapas:

es la primera etapa del Modelo de Incubación se ofrecen los servicios integrales de tutoría, asesoría, capacitación, información sobre bases de datos, orientación, oportunidades de negocios, para la elaboración, desarrollo y terminación del plan de negocios. Su duración es de 6 meses.

es la segunda etapa del Modelo de Incubación de empresas que ofrece los servicios integrales de tutoría, asesoría especializada, consultoría, capacitación, información, orientación y enlaces de negocios, vinculación con fuentes de financiamiento, además se proporciona una oficina y servicios secretariales, se realiza la puesta en marcha del plan de negocios para facilitar y guiar a las empresas en el proceso de implantación, operación y desarrollo de la empresa. El periodo de esta etapa es un año.

es la última etapa del Modelo de Incubación, que durante seis meses ofrece los servicios de tutoría, asesoría especializada, consultoría, capacitación, orientación y enlaces de negocios, para apoyar la consolidación de la empresa.